¿Quiénes somos?

Somos una gestoría y asesoría que lleva operando más de 15 años. 

Hemos realizado numerosos trámites en diferentes administraciones a lo largo de todos estos años, presentado decenas de miles de modelos de impuestos para empresas y autónomos, seguros sociales, subvenciones, trámites ante la administración tributaria, seguridad social, ayuntamientos, comunidades autónomas, etc.

En resumen, tenemos mucha experiencia en tratar con la administración y solucionar problemas a particulares, empresas y autónomos.

Desde el año 2020 ofrecemos nuestros servicios para nuevos clientes de manera exclusivamente online.  

¿Qué hacemos?

Creemos que los clientes deben pagar únicamente por el servicio que reciben y es por ello que ofrecemos únicamente servicios puntuales.  

¿Quieres disolver o constituir una sociedad, pedir una devolución de ingresos indebidos por una bonificación no aplicada, presentar un modelo puntual de impuestos, unas cuentas anuales o cualquier otro trámite con la administración?. Somos lo que estás buscando!

¿Quieres un asesor que te atienda en persona, al teléfono  o al WhatsApp para preguntarle dudas sobre temas fiscales o laborales, que lleve tu contabilidad y que presente tus impuestos?. ¿Todo en el mismo pack?. Me temo que tendrás que preguntar a la asesoría de tu barrio.

 

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos una estructura muy flexible y una alta capacidad para asumir ingentes cantidades de trabajo en periodos muy cortos de tiempo. 

Contamos con un equipo de personas especializadas en varios campos lo que nos permite prestar servicios de diferentes áreas con todas las garantías.