La gestoría integral de las áreas fiscal, contable, laboral y jurídica nos permite tener un conocimiento de primera mano sobre las características y peculiaridades de diferentes sectores y de nuestros clientes lo que es muy útil en la búsqueda y obtención de subvenciones que están disponibles.

Dentro de la búsqueda de subvenciones Tramitalia se encarga de:subvenciones

Búsqueda

Disponemos de acceso a bases de datos especializadas en búsqueda de subvenciones y ayudas. Gracias a esta herramienta proporcionamos información continua de todas las ayudas y subvenciones que se publiquen en las distintas administraciones con el objetivo de que nuestros clientes estén puntualmente informados.

Tramitación

Una vez identificada la subvención, recopilamos toda la información necesaria y presentamos la solicitud ante el órgano competente. Normalmente disponemos de la mayoría de la documentación o tenemos acceso a ella por vía telemática con lo que pretendemos ”molestar” lo menos posible al cliente.

Seguimiento

Una vez solicitada la subvención hacemos un seguimiento del estado del expediente, aportamos documentación complementaria en el caso de que sea necesario y todos los trámites necesarios para llevar a buen término la solicitud.

Información continua

Nuestros clientes tienen acceso online las 24h del día mediante nuestra plataforma a toda la información referente a subvenciones en vigor y situación de sus solicitudes