Somos una gestoría de nueva generación que ofrece un servicio de calidad, rápido y eficaz a particulares autónomos y PYMES.

Trabajamos con el objetivo de acompañar al emprendedor en su aventura empresarial ayudándole a tomar las mejores decisiones y nos esforzamos para solucionar de manera rápida y eficaz todos los tramites administrativos y burocráticos que le puedan surgir en el desempeño de su actividad.

Nuestro Valor Añadido

  • Respuesta inmediata ante los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de actuación.
  • Servicio integral de asesoría y gestoría, dirigido a la toma de decisiones y la consecución de objetivos así como la solución de problemas que puedan surgir en el desempeño de la actividad.
  • Alto grado de implicación de todo el equipo en el seguimiento de las tareas encomendadas, rasgo diferenciador y competitivo de nuestros servicios y ampliamente valorado por nuestros clientes.

 


 

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de autónomos, pequeñas y medianas empresas y particulares en las áreas contable, fiscal, financiera, laboral y jurídico mercantil.

Nuestra organización la forman equipos de trabajo multidisciplinares lo que ayuda a afrontar todas las tareas y problemática fiscal, jurídica, administrativa y laboral de manera dinámica y flexible.

 


 

Objetivo

Nuestro objetivo fundamental consiste en ofrecer un servicio jurídico integral de calidad a la PYME, autónomo y particular que le ayude de manera rápida y eficaz a tomar las mejores decisiones en las áreas fiscal, contable, laboral y mercantil.

 


 

Plataforma online

Todos nuestros clientes tienen acceso gratuito a una plataforma online donde pueden consultar en cualquier momento toda la información contable, fiscal y laboral de la empresa (impuestos presentados, estados contables actualizados, notificaciones, nóminas, contratos,, etc.)

 


 

Ayudas a emprendedores

Como Punto de Asesoramiento a emprendedores (PAE), ayudamos al emprendedor en la puesta en marcha de su proyecto empresarial ofreciendo servicios tales como asesoramiento en la elección de la forma jurídica mas ventajosa, constitución de sociedades exprés, búsqueda de subvenciones, etc.

 


 

Tarifas competitivas

Ofrecemos unas tarifas muy competitivas fruto del esfuerzo en la reducción de costes, eficiencia y mejora continua.

 


 

Nuestros clientes

Contamos con un abanico muy extenso de clientes de diferentes sectores y formas jurídicas que nos proporciona una amplia experiencia y una visión completa que nos permite dar soluciones ya contrastadas a las necesidades y problemas que pueda surgir al cliente.

Entre los sectores destacamos :

  • Restauración
  • Consultoría
  • Salud
  • Asociaciones y Fundaciones
  • Comercios