Las sociedades limitadas y anónimas tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que realizan según el Plan General Contable, deben legalizar anualmente sus libros y depositar las cuentas en el Registro Mercantil. Por ello es importante tener actualizada y en regla la información contable. Su no tiene un experto que pueda encargarse necesitará profesionales que lo hagan por usted.

Dentro de la asesoría contable Tramitalia se encarga de:

contabilidad
  • Preparar y presentar las cuentas anuales (Balance, PyG, EOAF, ECPN y Memoria) y libros obligatorios así como su legalización y presentación en el Registro Mercantil.
  • Puesta al día de contabilidades atrasadas. Si lleva tiempo sin poner sus cuentas en orden o se ha visto desbordado por la carga de trabajo, nosotros ponemos al día su contabilidad para cumplir con la legislación mercantil.
  • Supervisión del departamento contable y financiero para empresas que tengan ya una persona o departamento que se encargue de las tareas administrativas pero necesitan un apoyo para consultar los aspectos mas técnicos y complejos.

Proporcionar información económica fiable que facilite al cliente la toma de decisiones. Mediante la elaboración de informes de gestión y contabilidad presupuestaria podemos mostrar rápidamente las desviaciones de gastos e ingresos que se tienen en relación a las previsiones iniciales. El empresario dispondrá de una herramienta muy útil para tomar las decisiones apropiadas en el momento preciso.